Mi viaje a Alicante. Boda María y Alchapar

Ha terminado la segunda fase de mis vacaciones con la semana familiar en una villa (será el siguiente post) y el viaje a Elda-Petrel para la boda de María y Alchapar.

Salimos desde Calig y tuvimos un buen viaje ya que Aketza nos vino a buscar y nos ahorró un espantoso viaje de 8h en varios autobuses.

Si es que nuestro Aketza vale un potosí, ¡te debemos una bien grande!

Pre-Boda

Llegamos prontito y nos presentamos en la actividad pre-boda que habían preparado los novios: carreras de karts y competición de minigolf. Ahí conocimos a @Jaunte1 (un chico muy majo ^_^), primera desvirtualización!

M participó en los karts pero Aketza y yo no, no teníamos ganas de hacernos daño e ir doloridos al día siguiente.

Aketza y Miky Miky preparado para los karts

Miky en la parrilla! Go Alcha, Go! Go María, Go!

Al pobre M le pasó de todo, se dio varios golpes y se le rompió la dirección del coche, quedó en último lugar… ouch!

"Oye, se ha parado!" "Otia, lo habré roto?" "Corre, corre!!"

Me apunté al minigolf (me gustan los deportes de riesgo, ya ves), hacía muchos años que no jugaba, fuimos con prisas pero daba igual, Aketza nos apalizó a todos, ¡menudo crack!

Me gustan los deportes extremos ;)

Después nos fuimos con Alchapar y María a buscar a Cris y Salva. Para terminar una cena de pizzas en el Torrepizza de Petrel (realmente ricas, menudo descubrimiento).

Set de fotos Pre-Boda

¡Llega el gran día!

Estuvimos por la mañana en Sant Vicent de Raspeig con @macos_lucas, @mlopca, @pedroaznar, @roberto_pastor y Leyre.

Estuvimos en la heladería Masía, me gustó bastante porque era muy completa, no solo con helados. Probé el granizado de yogurt (mi preferido) y estaba de 10.

Volvimos a Elda para comer, descansar y ponernos guapos.

Boda
Al llegar ya estábamos casi todos los invitados 2.0 y por fin nos encontramos con Samuel, tan único como siempre :)

Todos los invitados 2.0

La boda fue muy emotiva y los novios iban guapísimos. Salió la madre de la novia a decir unas palabras (muy bonitas) y María se emocionó, tanto que me dio pena y casi me pongo a llorar a moco tendido.

Radiante y blanca va la novia! Momento anillo

Hacía mucho calor y Aketza no dudó en sacar el paraguas, parecía Totoro :D

Un poco estilo de Totoro tiene :P Cyn y Aitor Olé!

Aiiiin los mañicos Este chico derrocha estilo allá donde vaya!

Cóctel
Terminada la ceremonia y las fotos fuimos a un cóctel para refrescarnos con granizados y pastelitos. Fue un buen momento para hablar todos juntos, ponernos al día y hacernos unas fotos en un photocall freak.

Pedazo detalle friki en el photocall

Cena&Baile
Parecía la boda un all-you-can-eat porque había comida por todos lados, tanto que terminamos de cenar a las 2.30am. La cena igualmente emotiva en donde le daban los regalos a los novios y los amigos ponían vídeos.

Por nuestra parte pedimos la canción de Batman (Watman para los amigos), que descargaron del Ares, y salimos bailando con la Roomba y el gordito Winnie de Pooh cargadito de dinero.

Con Miky en la cena Que guapos :) Red & White

Back & White

Aketza y M se llevaron un regalito, trofeos por ser el ganador del minigolf y el peor en los karts xD ¡Estaban más contentos que chupitas!

Miky mordiendo la copa cual campeón! Ganadores del minigolf y de los karts Campeón del MiniGolf!

En el baile nupcial bailaron una canción de la BSO de Amelie :)

Baile nupcial Alchapar cautivando a la cámara xD

Y luego ya a bailar! Tampoco estuvimos mucho rato, nos retiramos todos pronto, al día siguiente salían de viaje y había que descansar.

Oooooh sexy boom! Me miras con cara de... espia!

Set de fotos Boda

Día de relax por Elda-Petrel-Elche

El domingo nos despedimos de Aketza, Cris y Salva tras un brunch puebleril (vamos, café y bocadillo en uno de los dos bares abiertos que vimos xD).
Estuvimos en el hostal descansando hasta que decidimos ir a tomar algo al Torrepizza, el lugar chachi de las pizzas.

Miky en el Torrepizza

Nos llamaron María y Alchapar para llevarnos a Elche. Allí dimos una vuelta con ellos y una amiga. Nos tomamos un yogurt en Llaollao (una cadena que siempre nos había llamado la atención pero que no tenemos en Zaragoza) estaba OSOM. Después encontramos a Jaunte y tras dar otro paseo, por-parques-con-gitanicos-y-moricos xD, ya nos despedimos.

Miky en Llaollao María y Alchapar en Llaollao

Volviendo al hostal de Elda haciendo malabares para que el SeñorCarrizo no oliera la pizza sobrante que nos tomamos en la habitación de no-comida como recena.

Set de fotos Alicante

Mañana en Alicante

Como nuestro vuelo a Zaragoza salía a las 15h pues decidimos aprovechar la mañana para hacer un poco de turismo por Alicante.

Dimos una vuelta por el casco viendo las iglesias de San Nicolás, Santa María y el Ayuntamiento. Para hacer tiempo hasta subir el ascensor del Castillo de Santa Bárbara fuimos a la playa a pasear por la arena :)

Paseo de Alicante Playa :)

Desde el Castillo había unas vistas espléndidas de la ciudad.

Vistas desde el castillo de Santa Bárbara de Alicante Vistas desde el castillo de Santa Bárbara de Alicante Miky en el castillo Santa Bárbara de Alicante

En el Castillo había un kio-s-co en donde nos paramos a tomar algo, estábamos muertos del calor. Pedimos un granizado de chocolate de tamaño grande por 2,75€ y nos pusieron este minivaso de 150ml, un timo en toda regla. ¿Cómo sería el tamaño pequeño?

Miky con su "gran" granizado de chocolate Tamaño grande para ellos es 150ml Comparativa de tamaños xD

Como ya estábamos cansados fuimos al aeropuerto y a aprovechar el Starbucks (las dependientas eran unas gorkis, que torpes por favor!).

En Starbucks del Aeropuerto de Alicante En Starbucks del Aeropuerto de Alicante

Set de fotos Alicante

Conclusiones

Serán breves y concisas.
Me ha encantado volver a estar con todos vosotros y volver a ver a los que os tengo tan lejos y me importáis tanto, tenemos que repetir más estas quedadas.
Sois los mejores, os quiero chicos!

Fotos

Fotos de iCynthia (Set Preboda, Set Boda, Set Aliante)
Fotos de Lady Madonna
Fotos de Macosluky

7 thoughts on “Mi viaje a Alicante. Boda María y Alchapar

  1. ooooh que guaaay! lo has pasado bien yujuu!! siempre comiendo cosas ricas! como sabes jaja me ha encantado lo del “brunch puebleril” xDDDDDDD
    muaaaaa! aaah y muy guapa! :D pero al final ese no era el vestido que te compraste no??

  2. Gracias Cris :)

    No veas lo que mareé lo del vestido… me compré 2 y al final los devolví. Me quedé el que ya tenía de hace 2 bodas, total, es majico e iba más arreglada.

    En la boda vi a más de 5 chicas con vestidos que yo me había probado… en ese momento me acordé mucho de ti cuando hablamos de coincidir con la ropa :P

  3. La verdad es que fueron 4 días “de lo más variado”.

    El viaje haciendo de piloto y copiloto, los karts, la primera toma de contacto. La reunión 2.0, la boda, el cóctel, la cena, el baile, Elda vs. Petrer (Petrel para mosquear xD), Elche, Alicante…

    Great!!

  4. Pingback: Children at your Feet » Arxius » cuatro bodas y un compromiso

  5. Pingback: Children at your Feet » Arxius » 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *