Semana extremadamente dura e intensa

Esta semana ha sido extremadamente dura e intensa.

He tenido un montón de sentimientos enfrentados en donde me sentía viva haciendo cosas pero destrozada por temas personales.

El trabajo se acumulaba. Un examen, un montón de tareas urgentes por hacer antes del viernes las cuales cuando pensaba que algo estaba terminado no servía para nada porque no les gustaba y tenía que empezar desde cero o porque cuando acababas algo de repente salían otras tantas tareas más. Después el poco tiempo que estabas en casa solo te hablaban de tonterías.

Como suelo decir: el tiempo es finito, y las horas de sueño se reducían.

Unido a todo esto tenía unos pensamientos que me rondaban por la cabeza y no sabía ni cómo solucionar ni cómo actuar. He usado todo este ritmo de trabajo para evadirme pero… me he sentido como un chicle que se estira y al final se rompe. Llegué a mi límite y pasó lo que pasó… que me derrumbé.

A pesar de todo eso en pocos días hice un montón de cosas como ir a la exposición de Postales desde el Limbo con mis amigos de Diseño, Salón del Cómic de Zaragoza en donde teníamos a @RamsesBosque con su fanzine y a la entrega de premios de la Fundacion Canfranc en donde @Jebeor y @Criscrascrush ganaron el concurso de Safari Fotográfico.

La noche del jueves

Fuimos a la presentación de Postales desde el Limbo, en donde te vuelves a encontrar con gente interesante, y tras estar estar allí salió una de esas mejores noches en las que no planificas nada y te quedas hasta más de las 4am un jueves pendoneando por Zaragoza.

Sin duda me lo pasé GENIAL.
#concepto ¿Osito o tigre?

Tu lo que necesitas es un abrazo

Sí, lo necesitaba. Esa fue la mejor frase del jueves por la noche que podía resumir todo. Y desde aquí les doy las GRACIAS a todos ellos por haberme escuchado, por darme consejos y los abrazos.

Lobos en la cabeza

Un problema que necesitaba actuación. Un problema que no se iba de la cabeza hasta enfrentarlo cara a cara. Tenía la necesidad de sentarme con un folio en blanco y deducir algo.
Tras la larga semana, el viernes se actuó. Con solo 3h de sueño nos enfrentamos a 5h de charla. Conclusión positiva.

¿Ahora?

Convaleciente de todo esto siento que necesito tiempo para mi. No me gusta nada la Navidad así que tocará tomárselo con calma, paciencia, sin agobiarse encerrada en casa e intentar ensimismarme en mi pequeño mundo.

Seguramente no habréis entendido apenas nada de este post o lo veréis vacío de información pero ya sabéis, todo esconde más de lo que se ve.

One thought on “Semana extremadamente dura e intensa

  1. Pingback: Redes: “El cerebro masculino” | Cyn's Place

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *