A veces me preocupo…

Lupus is coming

Parece que durante una temporada mis personalidades van a tener una nueva mascota.

Es maravilloso cuando tu cuerpo te da una tregua de 2 meses sin apenas dolencias, te sientes bien, te sientes con energías y piensas “así debería ser siempre”.

Pero todo lo bueno acaba y un día empiezas a sentirte rara… estás despistada y no puedes concentrarte, te duele algo, sale una migraña, unas machas repentinas en la cara, pupas, etc. Paulatinamente él va apareciendo hasta que un día simplemente tienes ganas de llorar, estás exhausta y no entiendes “por qué estoy así”.

Te pones a pensar objetivamente y dices “De nuevo empieza el brote”.

Esos días me dan mucha rabia porque te levantas muy mal, con dolores en todo el cuerpo, huesos y músculos, sin casi no poder andar, con un dolor de cabeza que te va a explotar y con un agobio interior. Y todo eso a él le da igual, da igual que tengas un examen a primera hora, hayas quedado, vayas a viajar o tengas que enfrentarte a un proyecto. A él todo esto no le importa.

Tienes que poner el doble de esfuerzo para resolver cualquier cosa y la vida no para, tienes que seguir con el ritmo, porque como ya he dicho, él no avisa, solo aparece.

A veces me siento un poco incomprendida porque todo lo que tu sientes no lo puedes expresar, estás mala, y creo que los demás no lo valoran ya que “estar mala es lo normal en ti” o se hacen la pregunta de forma indirecta “enferma ¿otra vez?”. Por eso muchas veces prefiero no quejarme o no hacerlo visible pero hay otras que estos brotes me dejan, literalmente, en la cama.

Pero como toda experiencia, la reencuadraré (PNL) y sacaré una visión diferente. Estar tan mal en estos momentos me enseña a valorar y a disfrutar cuando estoy sana. Es decir, que si me siento con ganas de salir a correr o irme de fiesta pues lo hago y punto, porque en ese tiempo es cuando tengo que exprimir mis energías. Aprovecho esos momentos, la oportunidad, y veo la posibilidad.

8 thoughts on “A veces me preocupo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *