Suitdreams: camisetas exclusivas

Suitdreams está compuesto por Hugo Catalán y Alberto Jimenéz, dos jóvenes que hace 2 años decidieron crear unas camisetas exclusivas y de edición limitada. Empezaron con una edición de solo 6 camisetas, poco a poco han ido creciendo y ahora, cada 3 meses, realizan una nueva con la colaboración de un diseñador.

El concepto es sencillo, directo y original. Cuentan con la colaboración de un diseñador y le encargan el desarrollo de la camiseta, totalmente oculto para nosotros hasta el día de la presentación. Únicamente nos dan pinceladas sobre la historia de la que nace la idea, el color y el lanzamiento del teaser. De hecho, puedes reservar la camiseta sin saber nada de la misma. No solo se queda en una simple camiseta sino que viene acompañana de un trabajado packaging, una sesión fotográfica y un vídeo/making of en el cual vemos la presentación y el proceso de trabajo. El valor añadido se lo dan todos estos detalles tan calculados y medidos.

Podéis ver todas sus camisetas aquí o entrar en su Facebook para ver las sesiones fotográficas y las fiestas de presentación.

Algunos de los diseñadores que han colaborado: Javier Almalé, Javier Millán, Noem9Studio o Jesús Bergua. Tan pronto te sorprenden con un packaging con forma de casa para pájaros, una caja de hamburguesa o una caja negra de avión como que te dan unas gafas 3D.

Os muestro los trabajos de dos buenos amigos, Noem9Studio y Jesús Bergua, los cuales han diseñado camiseta y colaboran en la fotografía y creación de vídeo.

cynsplace suitdreams noem studio camisetas cynsplace suitdreams noem studio camisetas

cynsplace suitdreams noem studio camisetas cynsplace suitdreams noem studio camisetas

Nueva camiseta: Freeze the past

Este sábado 23, Suitdreams presenta nueva camiseta con la colaboración de una buena diseñadora, y mejor amiga, Criscrascrus.

cynsplace suitdreams noem studio camisetas

Del diseño de la camiseta no se sabe nada, solo que será turquesa, pero viendo su sesión teaser fotográfica podemos ir imaginando cosillas. Como no quiero quedarme sin ella yo ya la tengo la mía reservada, ¡así que ya sabéis!

El poliflyer es genial y he sido una de las afortunadas en tener uno (¡Gracias Cris!). Seguro que han preparado mas sorpresas para esa noche.

Pasad a cotillear, ¡os aseguro que estos chicos no se lo montan nada mal!
Os dejo información abajo.

cynsplace suitdreams criscrascrus camisetas

Día: 23 junio 2012
Lugar: Umalas
Dirección: c/ Las Vírgenes 2
Hora: 21.30h
Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *