20 minutos para mi

20 minutos para mi

Aun estando de vacaciones, hay días en los que no paras, tienes que trabajar, te agobias tanto que necesitas un respiro, desconectar de todo y de todos. Momentos en los que tienes la cabeza llena de pensamientos y aunque descanses ellos siguen ahí, necesitas una distracción para deshacerte de ellos.

El mundo gira, sigue su curso y no va a parar por nosotros, pero lo que sí que podemos hacer es bajarnos de él, aunque sea solo un ratito pequeño. Es decir, tomar esos 20 minutos para mi.

No se que tiene la costura, las labores, tejer y el fieltro pero me relajan un montón y me llenan de tranquilidad. Me siento bien y parece que en ese momento no existe otra cosa. Toda la importancia de mi mundo se centra en eso, el runrun de la cabeza desaparece. Hago lo que me gusta, aunque parezca una abuelita.

Creo que es un toque de atención para recordarme ciertos momentos pasados, volver a darme cuenta de que al final lo único que importa es el take it slow.

Espero que vosotros también sepáis encontrar la vía de escape que os hace huir de todo el mundo exterior.

4 thoughts on “20 minutos para mi

  1. Heyyyy!!!Me tienes que tejaer una bufandita!!!
    Algo parecido me debe pasar a mí, a pesar de estar liada siempre con mil y una cosas, necesito hacer cosas, cosas que sólo hago yo , por y para mí.
    ¿Por qué?¿Por queeeé?Con lo facil que sería tumnarme a la bartola a ver la tele y comer pipas!

    • Eso es!
      Estamos siempre con mil cosas de fuera y si no las hay nos las ponemos nosotras mismas. Inquietudes… muchísimo mejor eso, mas gratificante y enriquecedor que estar en el sofá..

      Cada día pienso en todo lo que me queda aun por conocer, aprender y probar… no hay vida suficiente!

  2. Yo me voy a pasear sin rumbo, a veces con música, a veces sin nada y hasta que digo ¡basta! XD Hay que parar, reorganizar los pensamientos y continuar… Por desgracia en la gran mayoría de ocasiones somos seres racionales, por mucho que deseamos ser cabezas huecas y que no nos preocupe las consecuencias de nuestros hechos, de nuestras decisiones XD

    • Me uno a tu plan de pasear :)
      Ayuda un montón, deambular sin mas, me gusta “perderme” por la ribera del Ebro. De hecho prefiero volver a casa paseando después de 7horas de clase solo por desconectar.

      Sí que somos racionales pero a veces demasiado. Supongo que hay tiempo para estar en nuestra nube y tiempo para bajar de ella… es lo que nos toca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *