Patita conceptualiza: Casualidad

Logo Patita Design "conceptualiza"

¿Qué es Patita?

Os presento mi pequeña marca: Patita Design. Está enfocada a los trabajos textiles y manuales que creo y su implicación con el diseño gráfico. Cada trabajo está dentro de una colección y, en este caso, pertenece a “Conceptualiza”.

Es un proyecto que me hacía mucha ilusión comenzar pero necesitaba tiempo para dedicarle. No es que me sobre ahora mismo pero me puse este objetivo y había que arrancar.

El primer trabajo que presento es este cuadro, diseño gráfico y marco soporte de fieltro, unión de concepto y motivación.

Casualidad

A todos a los que nos gusta soñar y le damos un valor especial a cada pequeño acontecimiento de la nuestra vida, por insignificante que sea, hay veces que nos viene bien que nos bajen de la nube y nos recuerden esto: “Si había aprendido algo era que no se le podía atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal. Casualidad, a eso se reduce todo, nada mas que casualidad.”

Soy amante de las casualidades, son divertidas y me encantan, pero me han llevado a mas de una decepción. Es duro pero hay que aprender lo que dice el cuadro o, al menos, ser conscientes de ello. Yo lo aprendí y ya lo soy.

Este cuadro lo tengo colgado, siempre a la vista, y sé que en esos momento bajos te abre los ojos, te hace un poquito mas fuerte.

Si había aprendido algo era que...

Si había aprendido algo era que...

A eso se reduce todo...

Casualidad

Importancia cósmica

Link Set Cuadro Casualidad
Link Colección Patita Design

4 thoughts on “Patita conceptualiza: Casualidad

  1. Pingback: Patita regala: Civi y Toni | Cyn's Place

  2. Pingback: Patita frikea: You fill my hearts | Cyn's Place

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *