Camiseta personalizada

Logo Patita Design "conceptualiza"

¿Do It Yourself? No, no me gusta este concepto que está tan de moda.
No es un DIY, es algo más que subyace de todo eso.

Soy del tipo de persona que cuando quiere algo primero intenta hacerlo o conseguirlo por sí misma. Pienso que el proceso hasta el fin puede ser divertido y gratificante.

Pensando sobre el tema he recordado dos hechos de cuando era pequeña: mi primer ordenador de porexpan y cómo generé mi propia moneda en casa.

Mi ordenador de porexpan y Cómo generé mi propia moneda

En mi casa he conocido siempre la tecnología gracias a mi hermano mayor. Recuerdo cuando trajo el primer ordenador de sobremesa, yo era tan pequeña que solo dejaban acercarme si estaba apagado. Ahí me pasaba el rato tecleando con la pantalla en negro y montándome mi propia historia.

Para el uso que le daba decidí crear mi propio ordenador uniendo dos bandejas de porexpan de las croquetas de mi madre. Ahí dibujé la pantalla y el teclado. A efectos prácticos los dos ordenadores hacían lo mismo, con ambos tenía que usar la imaginación. Conseguido, ya tenía ordenador y, además, era mejor que el de mi hermano, ¡el mío era portátil!

Otro ejemplo que me gusta es cuando generé mi propia moneda en casa. Cansada de que mis hermanos mayores me pidieran cosas (ir a la cocina, traer algo, preparar la merienda, …) decidí crear mi propio dinero e imprimir billetes con mi cara. Ellos compraban “Dinero Cyn” con pesetas y cuando me pedían algo les cobraba según la tarifa de la actividad. Cuando se les acababa tenían que comprarme más “Dinero Cyn” ya que solo actuaba si me pagaban con esta moneda.

El negocio fue muy bien pero duró hasta que uno de mis hermanos encontró mi caja de caudales (en donde guardaba el dinero y apuntaba las transacciones, ordenadica principalmente) y vio que había conseguido bastante dinero real a base de estos pequeños cambios. Ahí se enfadaron, dejaron de comprarme y tuve que volver a hacer las cosas gratis (y sin rechistar).

Oye, esto no tiene nada que ver con camisetas. Ya, pero quiero mostrar que esta inquietud de hacer cosas por uno mismo, encontrando una necesidad o convirtiéndolo en una oportunidad, va mas allá de estar una temporada poniendo chapas en tus camisetas.

Mi camiseta

Ya sea una camiseta nueva o vieja, de las que puedas reciclar, se pueden hacer cosas bonitas. Simplemente con un corte y un poco de puntilla puedes conseguir resultados curiosos.

¿Y lo mejor? Está cosida a mano por y para mi. No es una camiseta espectacular pero me encanta y se ha convertido en mi preferida.

Muévete por lo que te motiva independientemente de lo que digan, piensen o por lo que se lleve en el momento.

Mi camiseta

Mi camiseta

Mi camiseta

Mi camiseta

Mi camiseta

Mi camiseta

Mi camiseta

Mi camiseta

Todos los trabajos de Patita Design
Link Set Camiseta
Link Colección Patita Design

4 thoughts on “Camiseta personalizada

  1. Me ha encantado leer esta entrada, esa vuelta a tu infancia y sobretodo la genial idea del dinero Cyn. Algún día te contaré las historias que me montaba con los vídeos VHS y las pinzas de tender la ropa; en mi imaginario proyectaba lo que más me gustaba (el trabajo de mi padre y mi pasión de primavera). Arriba la imaginación! ;)

  2. Pingback: Retrospectiva 2013 | Cyn's Place

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *