Patita regala: T.S. Spivet

Hacía tiempo que no regalaba nada. No pondré la excusa de estar muy ocupada, esta vez es por uno de mis defectos: el perfeccionismo. El perfeccionismo no es más que inseguridad, nos bloquea y provoca poca productividad.

Lo mejor para avanzar es establecer un objetivo bien definido (S.M.A.R.T.: Specific, Measurable, Achievable, Result-oriented, Time-limited) y, principalmente, lo más acotado posible en tiempo. Para avanzar hay que ir contra los plazos porque un tiempo indefinido se transforma es un objetivo eterno, una barrera que nos paraliza. Además os añado la Ley de Parkinson: “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para su realización”.

¿A qué viene esto? Solo estoy pensando en la lista de proyectos que un día empecé con ilusión y se quedaron en el cajón de los desterrados.

 

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Un pequeño detalle para un amigo. He ilustrado una cita de la película francesa “El extraordinario viaje de T.S. Spivet”, guión y dirección de Jean-Pierre Jeunet, el maestro que dio vida a Amélie. Os recomiendo la película: una familia peculiar y un niño prodigio de espíritu científico.

Prefiero: “No sé qué andas buscando, pero no cambies nunca”; aunque es cierto que: “Lo increíble de las gotas de agua es que siempre siguen el camino con menos impedimentos. Los seres humanos hacen exactamente lo contrario”.

T.S. Spivet
 

T.S. Spivet
 

T.S. Spivet
 

Todos los trabajos de Patita Design
Link Set T.S. Spivet
Link Colección Patita Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *