El sueño del caracol fue una mentira

caracol

Volvía a casa por mi camino habitual y me topé con esto. Reconozco que este arte urbano me encanta porque tiene su magia, es como una pista con su significado oculto a descifrar. Posiblemente sea de las pocas personas que le ven cierto encanto a estos actos de vandalismo.

Hace tiempo, de camino a la universidad, me encontré una gran pintada en el suelo que decía: “19, mi vida sin ti no tiene sentido. Lo siento. Te amo.”. Fue un momento wow que todavía recuerdo (otro diecinueve más).

El sueño del caracol fue una mentira

Soy una mujer curiosa y quería saber más. Hice una búsqueda sobre la frase (con no mucha esperanza) y encontré algo.

Existe un cortometraje español llamado “El sueño del caracol”, escrito y dirigido por Iván Sáinz-Pardo en 2001, el cual se ha llevado más de 40 premios internacionales. Este corto narra la relación de una pareja que se enamora a primera vista pero nunca tuvieron el valor de dirigirse la palabra, su único medio de comunicación es mediante los libros que ella compra en la librería en donde él trabaja.

Una historia de amor fantasioso con un emotivo final. El corto está en alemán pero la música es de Amaral. Espero que esta combinación tan letal os genere todavía más curiosidad para verlo.

¿Tendrá alguna relación? No lo sé… Cosas especiales que puedes encontrar sólo por ponerle la magia a cada detalle de la vida diaria :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *