Condiciones de uso

Contrato de licencia de usuario de software

Aplicable desde: 2 de Octubre de 2014

Este contrato de licencia de usuario de software (“LICENCIA”) es un acuerdo que se establece entre usted (“CLIENTE”) y Esmuik S.L. Esta LICENCIA tiene el carácter de intransferible y no exclusiva. Al copiar, instalar o usar todo o una parte del SOFTWARE que se pone a su disposición bajo los términos y condiciones de esta LICENCIA, usted (el CLIENTE), acepta todos estos términos y condiciones. Si usted, el CLIENTE, no está de acuerdo con los términos y condiciones de esta LICENCIA, no podrá utilizar el SOFTWARE.
PREVIA.- DEFINICIONES
A los efectos de la interpretación de la presente LICENCIA, las partes acuerdan tomar como referencia las siguientes definiciones.
a) SOFTWARE Programa de ordenador distribuido, publicado o por cualquier otro medio puesto a disposición del público por Esmuik S.L., incluyendo, pero no limitándose a, aplicaciones y apps para dispositivos electrónicos. Dentro del término SOFTWARE se incluyen los programas en código objeto y toda la lógica integrada en cualquier forma, y todos sus contenidos y accesorios, entre otros los gráficos, música, efectos audiovisuales, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, guiones, manuales, envoltorios físicos y la documentación impresa y electrónica.
b) ACTUALIZACIÓN Una nueva versión del SOFTWARE que añade mejoras, cambios o corrección de errores al mismo.
c) CLIENTE Usted, y cualquier entidad legal que haya obtenido el SOFTWARE y en cuya representación se utilice. Por ejemplo, si es el caso, su empleador.
d) DISPOSITIVO ELECTRÓNICO Un dispositivo físico o virtual que acepte información en formato digital y la manipule para un resultado específico según una secuencia de instrucciones. Esto incluye, pero no se limita a, ordenadores de escritorio y portátiles, tabletas, teléfonos móviles, otros dispositivos móviles, reproductores de audio y video con capacidades avanzadas, consolas de videojuegos, máquinas virtuales y navegadores de Internet cuando estos actúen como contenedores virtuales de aplicaciones de software de terceros.
e) DISPOSITIVO ELECTRÓNICO CON SISTEMA COMPATIBLE Un dispositivo electrónico con la configuración mínima recomendada de sistema operativo y el hardware mínimo necesario para poder ejecutar el SOFTWARE.
PRIMERO.- OBJETO DE LA LICENCIA
Esmuik S.L. otorga al CLIENTE el derecho personal, intransferible, y no exclusivo, de instalar y utilizar el SOFTWARE en un DISPOSITIVO ELECTRÓNICO CON SISTEMA COMPATIBLE.
SEGUNDO.- RESTRICCIONES
El CLIENTE no está autorizado a: (a) Copiar, reproducir, distribuir o reproducir el SOFTWARE o partes del mismo. (b) Vender, prestar, arrendar, licenciar, sublicenciar, distribuir, ceder, transferir o traspasar de otra forma el SOFTWARE o parte de este a una o más terceras partes. (c) Modificar el SOFTWARE o utilizarlo con fines de desarrollo propios. (d) Combinar o fusionar el SOFTWARE con otros, descompilar el SOFTWARE, desensamblarlo, aplicarle ingeniería inversa, o tratar de deducir, identificar o conocer el código fuente, los algoritmos o la propiedad intelectual contenida en el mismo. (e) Hacer uso de las soluciones técnicas contenidas en el SOFTWARE para otros fines que no estén incluidos en el objeto de esta LICENCIA.
TERCERO.- LIMITACIÓN DE GARANTÍA
No existe garantía para el SOFTWARE, excepto en lo mínimo exigido por la ley aplicable. El SOFTWARE se entrega “tal cual”, sin garantías expresas ni implícitas, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular.
CUARTO.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso, excepto en lo mínimo exigido por la ley aplicable, Esmuik S.L. será responsable ante el CLIENTE por daños, incluyendo daños generales, especiales, incidentales o derivados del uso, o imposibilidad del uso, del SOFTWARE. Esto incluye, pero no se limita a, pérdida de ingresos, pérdida de información y posibles daños en el dispositivo electrónico donde se ha instalado el SOFTWARE, y otras pérdidas derivadas de esto. El CLIENTE usa el SOFTWARE exclusivamente bajo su responsabilidad.
QUINTO.- DURACIÓN Y TERMINACIÓN DE LA LICENCIA
Esta LICENCIA se aplica desde su lectura y aceptación por parte del CLIENTE. Esmuik S.L. puede concluir este acuerdo y el derecho de uso del CLIENTE relativo al mismo en cualquier momento, de forma unilateral y sin previo aviso, informando al CLIENTE de este hecho por los medios que considere oportunos. La presente LICENCIA se extinguirá inmediatamente si se produce un incumplimiento por parte del CLIENTE de algunas de sus obligaciones bajo esta LICENCIA. Una vez extinguida la LICENCIA, el CLIENTE debe finalizar el uso del SOFTWARE de manera inmediata, y proceder a la desinstalación y borrado de todas las copias del SOFTWARE de que disponga.
Si el CLIENTE obtiene una ACTUALIZACIÓN del SOFTWARE, de forma manual o autorizando actualizaciones automáticas en el DISPOSITIVO ELECTRÓNICO donde lo usa, es responsable de comprobar si la instalación y uso de una ACTUALIZACIÓN requiere la lectura y aprobación de una nueva licencia. Si es así, y decide no aceptarla, podrá seguir utilizando la versión del SOFTWARE anterior a la ACTUALIZACIÓN, pero no podrá utilizar la ACTUALIZACIÓN del SOFTWARE, ni otras ACTUALIZACIONES posteriores del mismo.
SEXTO.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Este SOFTWARE contiene programas de ordenador y otros elementos de carácter artístico y literario creados por Esmuik S.L. y sus socios, empleados y otros afiliados, de los que son titulares y sobre los que retienen todos sus derechos. Esto incluye, pero no se limita a, derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de explotación y marcas.
SÉPTIMO.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
Esta LICENCIA se somete a las leyes del Reino de España, y de la Comunidad Autónoma de Aragón (España). Cualquier controversia, disputa o reclamación surgida en relación con esta LICENCIA se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza (España).
OCTAVO.- TÉRMINOS REQUERIDOS POR INCLUIR SOFTWARE DE TERCEROS
a) Este SOFTWARE recopila, almacena y transfiere estadísticas de uso del SOFTWARE a Qualcomm Connected Experiences, Inc. (QCE) y sus afiliados y proveedores de servicios, que pueden estar en los Estados Unidos y otros países. Estas estadísticas se recopilan para (a) facilitar la provisión de nuevos productos, actualizaciones, mejoras y otros servicios, (b) mejorar el software de QCE, y otros productos, servicios y tecnologías y (c) proporcionar nuevos productos, servicios o tecnologías a usted y a clientes de QCE y sus afiliados.
b) Este SOFTWARE utiliza la cámara de vídeo del DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, y por tanto puede resultar peligroso usarlo mientras se conduce, se camina o mientras se está distraído o desorientado del mundo real.
c) Unity recopila ciertos datos de este SOFTWARE. La política de privacidad que explica y regula esto puede consultarse en http://unity3d.com/company/legal/privacy-policy.
d) Este SOFTWARE incorpora Google Analytics. Este componente recopila algunos datos de uso del SOFTWARE tal y como se describe en http://www.google.es/policies/privacy/partners/. Esmuik S.L. utiliza estos datos con el único fin de conocer el uso que los usuarios hacen del SOFTWARE para poder mejorarlo y ofrecer nuevos productos y servicios en el futuro. Durante este análisis Esmuik S.L. no tiene acceso a ninguna información personal de los usuarios.