Juglar, realidad aumentada educativa
Juego educativo para el desarrollo cognitivo de niños mediante tecnología de realidad aumentada. Combinamos el material pedagógico clásico con las nuevas tecnologías para trabajar diferentes áreas del desarrollo temprano.

Neurociencia en el aprendizaje
Desarrollo cognitivo trabajando áreas de la atención temprana: memoria, atención, percepción y razonamiento lógico. Buscamos apoyar a los educadores en el uso de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, y complementar los métodos educativos actuales.

Aprendizaje basado en juegos
Sistema basado en juegos con realidad aumentada como elemento motivacional para el aprendizaje. Utilizamos un aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades de cada niño.

Educación inclusiva
Apostamos por la inclusión y las necesidades especiales de apoyo educativo, la accesibilidad, la alfabetización digital y la mejora de la calidad de vida.

Nuestro objetivo
Crear innovación pedagógica para el aula aprovechándonos de las ventajas que nos da la tecnología para apoyar y complementar los métodos educativos actuales.

Características
El juego es una aplicación para dispositivo tablet, dispone varias actividades con niveles de dificultad y el niño interactúa con el sistema mediante una serie de fichas de diferentes temáticas para desarrollar la atención, memoria, percepción y razonamiento lógico.

Niños

Destinado para niños de 3 a 6 años o hasta 12 años para niños con necesidad educativa especial.

Motivación y Atención

La realidad aumentada es un aliado para centrar la atención y motivar a los niños para realizar una actividad.

Centros y Padres

Se puede utilizar con fines lúdico-educativos o como terapia en centros.

Juglar.promo01

Colaboradores
Contamos con colaboradores del sector educativo, diseñadores y asociaciones. ¿Eres centro educativo o docente? ¿Profesional del sector educativo? ¿Desarrollador o diseñador? ¿Editorial o compañía multimedia? ¡Podemos colaborar!

Sobre nosotros
Somos un equipo de ingenieros y diseñadores de Zaragoza que investiga sobre nuevos métodos de aprendizaje utilizando base tecnológica. Contamos con la colaboración de diferentes pedagogos y asociaciones. El proyecto fue elegido para participar en el primer Programa Acelerador SpinUp de la Universidad de Zaragoza (programa de apoyo a emprendedores) y hemos sido ganadores en la categoría idea de negocio del Programa Iberus Emprende del Campus Iberus.

Contacto
Si eres profesor, centro educativo o te interesa el proyecto puedes escribirnos a juglar@esmuik.es o contactar por el formulario. También estamos en redes sociales @JuglarAR

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje